sábado, 21 de septiembre de 2013

Crítica a Assassin's Creed.

Me comentaba un amigo hace ya unos días que , desde hace aproximadamente unos años , esta desencantado con los videojuegos. Su primera gran decepcion fue Final Fantasy XII "pura mierda de maricones" , me cuenta que desde entonces , solo ha disfrutado con kingdom hearts 2 , Twight Princess y Phantom hourglass pero que ni con eso ha recuperado el interes
- La ultima critica que me hacia era sobre Assassin's Creed aunque acepta que tecnicamente es impresionante , hay muchas cosas que no le gustan del juego de ubisoft. Entre las que citaba , hay algunas muy discutibles (como el hecho de que Altair tenga poco carisma por llevar capucha) .Pero comentaba algo que ya lo he escuchado a bastantes personas que el desarrollo es EXESIVAMENTE repetitivo , lo que limita mucho su interes y los constantes bugs (sobretodo al matar enemigos) . El no entendia por que Assassin's Creed habia recibido tan buenas criticas de los medios. Yo mismo valore el juego positivamente en su momento. Intente explicarle que influye mucho el contexto (el momento en el que sale un juego y la calidad de los lanzamientos cercanos ) . la importancia de ofrecer algo novedoso (por pequeño que sea) , etc... Era inutil , mi amigo esperaba algo que le impactase del mismo modo que Metal Gear Solid o que Final Fantasy VII
- Esto me ha echo pensar que quiza los medios no somos del todo conscientes de nuestra responsabilidad y creamos unas expectativas que despues no se cumplen.
¿Vosotros pensais que Assassin's Creed es un juego sobrevalorado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario