jueves, 25 de septiembre de 2014

Análisis Final Fantasy VII

Jugabilidad. Este juego es tan divertido... Movimientos de asombro, grandes personajes, buenísimos controles y una historia intensa hacen de ésta jugabilidad nada más ni nada menos que de un sobresaliente. La duración, cabe destacar, es tremenda (60 horas de juego he tardado). Los jefes finales son muy, muy, muy, muy difíciles, pero no imposibles. Cada jefe será un gran reto a superar.
Gráficos. No tiene gráficos de PS3, ni de Xbox 360... ¿Y qué? No hablamos de la PS3, hablamos sobre FF VII y su consola, la PS1. ¿Un juego es bueno sólo por tener gráficos increíbles? Pues no, señores. Y debo decir que FF VII, aunque no tenga gráficos del Siglo XXI, cumple perfectamente con su cometido. Los personajes pueden parecer de cartón, pero muy rápidamente nos olvidamos de eso, y nos adentramos profundamente en la historia.
Sonido. FF VII tiene la banda sonora más triste que he oído en mi vida. Triste, pero bonita. Al oír la banda sonora me acuerdo de lo que pasó a lo largo de la historia. Y tiene temas tan bonitos y alegres que me recuerdan a los momentos más felices de mi vida. Música trabajada a la que se le ha metido algo que muchos videojuegos de hoy no meten...el corazón.
Innovación. FF VII fue una gran innovación en su día. Este juego tiene una manera de narrar la historia que yo jamás había presenciado.
                               -Gráficos: 9    -Jugabilidad: 10
-Sonido: 10    -Diversión: 8     
NOTA: 9,25

1 comentario: